Tal y como informó MARCA, Cristiano Ronaldo, con contrato a menos de seis meses de su finalización, puede elegir su futuro con libertad. En el Al Nassr es algo más que un jugador, es la referencia y su identificación con Arabia Saudí es total y absoluta, tanto futbolísticamente como en el mundo de los negocios. Mueve mucho dinero y no es sencillo renunciar a ello.
マルカ紙が報じてきたように、クリスティアーノ・ロナウドは契約終了まで6ヶ月を切っており、彼は自由に将来の選択ができる。アル・ナサルにとっては特別な選手であり、サウジアラビアにとっても絶対的な存在である。それはフットボールにおいてのみならず、商業的な面においてもである。多額のお金が動くのであり、手放すことは簡単なことではない。
De hecho, la opción de terminar en Estados Unidos ha vuelto a aparecer. No será sencillo, pero lo que sí parece seguro es que pretende vivir untercer momento al lado de Casemiro, el que fuera su guardián, en el mejor momento de los dos en el Real Madrid, con Champions League incluidas. Fueron felices y quieren volver a serlo.
実際、アメリカ合衆国でキャリアを終わらせるというオプションも再浮上してきた。それは簡単なことではないだろう、しかし確かなこととして、カゼミーロと3度目となる一緒にプレーしようとしていることだ。彼と共にレアル・マドリードでは最高の時を過ごし、チャンピオンズリーグの優勝も果たしている。幸せな時を一緒に過ごしただけに、再び幸せになりたいと考えている。
Al equipo de Cristiano Ronaldo le está costando más de la cuenta. Lejos en la Liga saudí, a once puntos del Al Ittihad, tiene como gran objetivo la Champions asiática, competición en la que mantiene todas las opciones intactas. En Riad confían en mantener al portugués bajo su control, pero sabe que no será fácil y para ello tienen que proponer algo atractivo para CR7 y eso pasa por tener a su lado a Casemiro.